Descripción

En Gimnasio A Tiempo Tenemos todo esto para vos:

 

En el Pilates Mat o con colchoneta los ejercicios del Método Pilates se realizan  sobre una colchoneta. Los movimientos se llevan a cabo a cuerpo libre, es decir, que no se prevee la asistencia de máquinas aunque se pueden usar elementos que hacen más divertidas las rutinas de movimientos: mancuernas, bandas elásticas y/o pelotas, rollos, etc.

 

El GAP es una gimnasia de mantenimiento que trata de poner firmes y endurecidos nuestros Glúteos, Abdominales y Piernas. Es una nueva forma de trabajar el cuerpo de cintura para abajo. Los ejercicios de GAP están muy focalizados en estas tres partes del cuerpo, por lo que en las primeras sesiones en el gimnasio pueden resultar un poco duras. Pero no te desanimes porque los resultados valen la pena: tus glúteos estarán más duros y las piernas y las abdominales ganarán firmeza.

 

Entrenamiento Funcional (y Funcional KIDS) consiste en adaptar nuestras sesiones a mejorar la calidad de vida, con gestos y movimientos que sirven para esas 160 o más horas semanales que pasamos fuera del gimnasio: adaptaciones de los movimientos cotidianos, trabajos para reforzar la musculatura que tienda a atrofiarse y estirar la que tiende a sobrecargarse, evitar descompensaciones musculares de un lado a otro, mejorar la fuerza del suelo pélvico y abdominales y mejorar nuestra musculatura para no tener problemas de espalda.

 

El entrenamiento de Kangoo Jump es una actividad aeróbica que tiene varias décadas. Consiste en usar unas botas con el Sistema de Protección de Impacto (IPS, por sus siglas en inglés)  gracias al cual no se genera daño en las articulaciones.

Sus beneficios para la salud, la diversión que genera y la facilidad con la que se practica son algunas de las causas que motiva a personas de todas las edades a convertirse en canguros. El rebote que se logra con estas botas permite que trabajen todos los músculos del cuerpo, quemar más calorías, proteger las articulaciones y que los efectos se sientan en todo el organismo gracias a los saltos constantes.

 

El Strong by Zumba combina intervalos de ejercicios de alta intensidad, de fuerza y de cardio, con el ritmo de la música. Esta nueva modalidad se basa en la ciencia ‘Synced Music Motivation’, que pretende que, con la motivación de las canciones, uno pueda superar sus límites. El entrenamiento dura 50 minutos y está compuesto por cuatro cuadrantes. En los tres primeros se trabaja la musculatura de piernas y brazos, combinado con cardio, y en el último los abdominales.

 

A cargo de la Prof. Ivana Fritz :)

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  • septiembre 26, 2018 8:27 am Hora Local

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