Nosotros:

NuestraGuía es otro desarollo de BRAVE, Agencia Creativa. Nos gusta aprender de gente que sabe más que nosotros, replicar experiencias exitosas de empresas con más antiguedad que la nuestra, colaborar con el crecimiento de nuestros clientes, escuchar a nuestros usuarios y crear cosas que nosotros también usaríamos.

Corporativa:

Acercar los clientes a las empresas y viceversa. Organizar la información de forma que el usuario de NuestraGuía obtenga el servicio, variedad y calidad por los cuales decida visitarnos nuevamente.

Soñarla, pensarla, hacerla y hacerla BIEN.

Nunca crear cosas feas, inútiles o costosas.

Música que nos gusta (esto fue un test pero decidimos dejarlo)
Extras:
El Sitio

El sitio nace inspirado en las sugerencias de nuestros clientes en Tiempo De Descuento. Algunos de ellos necesitaban contar con presencia digital más allá de los canales tradicionales, otros estaban interesados en vender online pero sólo en Crespo y zona de influencia y  otros estaban dispuestos a agregar a su estrategia comercial un servicio nuevo que se accesible y no requiera de grandes inversiones.

Luego de validar las ideas con clientes y amigos, con potenciales usuarios, con inmobiliarias y concesionarias, decidimos darle vida a NuestraGuía.

Esperamos que la experiencia en el sitio continúe cumpliendo con las expectativas de cada una de las partes involucradas.

Precios de Publicar
  • Empresas (incluye tienda virtual)
    $ 169 / Mes.
Los Servicios (click sobre el nombre para expandir)

Integrá toda tu estrategia de ventas en un solo lugar: cada negocio tiene la posibilidad de agregar fotos, sitios web, horarios de atención, feeds de Facebook e Instagram, videos, promociones vigentes, toda la información que se te ocurra  muchísimo más. Nota: en un futuro próximo incluiremos la posibilidad de tener tu tienda virtual para vender online SIN COSTOS extras.

Legales

Esta sección incluye enlaces directos a la Política de Privacidad del sitio, a los Términos y Condiciones de uso y al formulario de contacto para sugerencias y reclamos.

keyboard_arrow_up